Colegio Aquelarre

Teno, Región del Maule

COLEGIO AQUELARRE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Teno. Su dirección es BELLAVISTA 346

El Colegio Aquelarre, Un Colegio Para Ser Feliz, se adscribe a la modalidad de Colegio Humanista Científico, siendo un establecimiento educacional particular Subvencionado con financiamiento compartido.
El Colegio Aquelarre en sus niveles de educación Básica y Media, tiene programas de enseñanza que permiten a sus educandos alcanzar sus metas, considerando las capacidades y cualidades de cada uno; además impartiendo siempre una amplia y sólida formación humana , intelectual, cultural y valórica.
El Colegio Aquelarre procura entregar a sus estudiantes un ambiente cálido, de confianza y exigencia, que permitan el desarrollo de la responsabilidad y disciplina ante todo, propiciando de esta forma la convivencia social entre la familia, los docentes, administrativos, asistentes de la educación y los educandos. El Colegio Aquelarre tiene como visión inspiradora que Un pueblo educado es un pueblo desarrollado, lo cual se puede lograr a través de múltiples oportunidades, que los seres humanos debemos generar y ejecutar, teniendo presente que en la vida las personas deben ser comprometidas, emprendedoras y gestoras de su propio futuro. El Colegio Aquelarre tiene como Misión desarrollar y orientar las diferentes dimensiones o potencialidades que poseen nuestros estudiantes, fomentando el Desarrollo Integral y abarcando la totalidad del ser humano, teniendo como base los principios éticos que deben regular su actuar.

Colegio Aquelarre se encuentra en Bellavista 346, Teno, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Aquelarre es 2411642, su página web www.ceaquelarre.cl

- En el Colegio Aquelarre en Teno la mensualidad de educación básica es $ 39.200

- En el Colegio Aquelarre en Teno la mensualidad de educación media científico humanista es $ 39.200

• recinto deportivo con piscina