Juan Salvador College

San Javier, Región del Maule

JUAN SALVADOR COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de San Javier. Su dirección es AVENIDA BALMACEDA 1280

El Establecimiento Educacional Juan Salvador College, es un Establecimiento particular subvencionado que se encuentra ubicado en la ciudad de San Javier, provincia de Linares, región del Maule.
Es una unidad educativa de largo plazo (Prekinder a Cuarto año medio), que utiliza diversas estrategias para crear un espacio educativo integral, motivador y significativo para sus alumnos, como también para los padres y apoderados.
Este proyecto educativo propicia y motiva que el contexto del establecimiento se transforme en un escenario eficaz para el desarrollo de aprendizajes de calidad de todos los alumnos y alumnas. Además considera una gestión escolar que propicie un clima armónico, seguro y motivador, lo que inevitablemente redundará en lograr aprendizajes significativos, pertinentes y por cierto de mejor calidad.
Esta propuesta educativa está orientada desde el inicio del alumno/a al sistema educativo (pre-kinder) hasta su egreso de enseñanza media.

VISIÓN
Convertir el Establecimiento en una institución académica de calidad con el propósito de preparar a sus estudiantes para enfrentar con éxito la educación superior y las exigencias del medio sociocultural en que se desenvuelven.

MISIÓN
Desarrollar en sus estudiantes un perfil personal con sólida formación académica, valórica y disciplinaria.

Juan Salvador College se encuentra en Avenida Balmaceda 1280, San Javier, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Juan Salvador College es 2323792, su página web www.juansalvadorcollege.cl

En el Juan Salvador College en San Javier la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 28.000

- En el Juan Salvador College en San Javier la mensualidad de educación básica es $ 28.000

- En el Juan Salvador College en San Javier la mensualidad de educación media científico humanista es $ 28.000