Escuela Ramon Carnicer

San Javier, Región del Maule

ESCUELA RAMON CARNICER es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de San Javier. Su dirección es SANTA CECILIA 0

Nuestro Proyecto Educativo Institucional está fundamentado en la entrega de valores, conocimientos y habilidades sociales a los alumnos y alumnas del área rural de Santa Cecilia y alrededores, en pos de un futuro educacional prospero, donde se desenvuelva como persona positivista, mirando el futuro con optimismo, contando para ello con una formación sólida.
Los padres y apoderados deben interesarse constantemente por lo que esta sucediente con sus hijos e hijas preocupándose que tengan las competencias suficientes para seguir en el proceso educativo.
El profesorado debe capacitarse o perfeccionarse constantemente en nuevas metodologías de enseñanza, para lograr en los estudiantes aprendizajes que perduren en el tiempo.

Escuela Ramon Carnicer se encuentra en Santa Cecilia 0, San Javier, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Ramon Carnicer es 2323645, su página web www.daemsj.cl

Escuela Ramon Carnicer en San Javier es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Ramon Carnicer en San Javier la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Ramon Carnicer en San Javier la mensualidad de educación básica es $ 0