Colegio Pablo De Rokha

San Javier, Región del Maule

COLEGIO PABLO DE ROKHA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de San Javier. Su dirección es ORILLA DE MAULE 3.5

VISIÓN: Ser una institución educativa, que contribuya a la formación integral de niños, niñas y jóvenes, como parte de una nación multicultural, intercultural y plurilingüe, que responde a las necesidades sociales de su comunidad a través de una educación de calidad con equidad y participación en diferentes áreas como las ciencias, las artes, la ecología y el deporte.

MISIÓN: Somos una institución educativa incluyente, innovadora y proactiva, comprometida en la formación integral de niños, niñas y jóvenes, que brinda educación de calidad con igualdad de oportunidades, contribuyendo al desarrollo de la Comunidad y a la construcción de la convivencia pacífica de Orilla de Maule.

Sello 1: Una educación Inclusiva con atención a la diversidad.
Sello 2: Disciplina, respeto y sana convivencia escolar, que proporcione instancias y espacios de participación y formación en el desarrollo de habilidades sociales, que faciliten la resolución pacífica de conflictos, el respeto y la valoración del otro.
Sello 3: Aprendizaje de calidad y formación integral, que desarrolle las habilidades de las ciencias, las artes y el deporte.
Sello 4: Familias comprometidas y responsables con la educación de sus hijos.
Sello 5: Una educación guiada en sensibilizar niños, niñas y jóvenes respecto a la protección ambiental y el desarrollo de conductas que tiendan a prevenir el deterioro del planeta.

Colegio Pablo De Rokha se encuentra en Orilla De Maule 3.5, San Javier, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Pablo De Rokha es 98802687, su página web [sin página web]

En el Colegio Pablo De Rokha en San Javier la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Pablo De Rokha en San Javier la mensualidad de educación básica es $ 0

• comedor