Colegio Leonardo Da Vinci

San Javier, Región del Maule

COLEGIO LEONARDO DA VINCI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de San Javier. Su dirección es PULLUQUEN 2335

El Colegio Particular Subvencionado Leonardo Da Vinci nace en marzo de 2005 por iniciativa del Sr. Román Pizarro Gómez, empresario con una amplia visión educacional.La Sociedad Educacional Da Vinci cuyo Presidente y Representante Legal es el Sr. Alfredo Pizarro Medina. Este proyecto está integrado por Enseñanza Básica, Enseñanza Media Científico-Humanista y Técnico Profesional en Mecánica Automotriz y Atención de Enfermería.
Nuestra Visión; Aspiramos a ser una Institución Educativa reconocida a nivel comunal, regional y nacional en la formación de jóvenes, es decir que desde su identidad Davinciana, crea y promueva oportunidades donde demuestre el respeto por la vida y la naturaleza,para ser agentes de cambio social,comprometidos con el destino de la humanidad y la promoción de conocimientos para el bienestar social. Nuestra Misión; El colegio Leonardo Da Vinci de San Javier de Loncomilla, es una Institución educativa, dedicada a la formación integral e inclusiva de relaciones humanas desde la solidaridad, así como a la generación y transferencia de habilidades y destrezas técnicas- psicomotoras y cognitivas, demostradas con estándares de calidad en la formación individual y colectiva, por ende, en vinculación permanente con su entorno comunitario para comprometerse y aportar desde el enfoque Davinciano en elementos democráticos, ciudadanos, cívicos y formativos que permitan a nuestros estudiantes el ingreso de manera constructiva a la educación superior, laboral y social.

Colegio Leonardo Da Vinci se encuentra en Pulluquen 2335, San Javier, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Leonardo Da Vinci es , su página web leonardodavinci.cl

En el Colegio Leonardo Da Vinci en San Javier la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Leonardo Da Vinci en San Javier la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Leonardo Da Vinci en San Javier la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0