LICEO POLIVALENTE SAGRADA FAMILIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Sagrada Familia. Su dirección es TOMAS IGNACIO CORREA 0

Nivel mínimo I Medio

El Proyecto Educativo del Liceo Bicentenario Sagrada familia tiene como objetivo formar una persona Integral, protagonista de su propia Educación, responsable crítica y creativa, participativa, amante de la justicia y de la paz, solidario y con conciencia ecológica.
Nuestro sello educativo es ser Comprometidos con un trabajo de calidad profesional.

VISIÓN: Desarrollar la capacidad de aprendizaje basado en las experiencias llegando a ser autónomo, creativo e insertarse con éxito en la sociedad, fortaleciendo valores y principios humanistas .

MISIÓN: Entregar a los alumnos y alumnas conocimientos teóricos y prácticos para la vida del trabajo y/o continuación de estudios.

VALORES Y ACTITUDES
Contemplamos valores y actitudes que son nuestro norte en cuanto a la formación de la persona útil a la sociedad y, para ello desarrollaremos en nuestros estudiantes capacidades y destrezas:
VALORES
Amor a Dios y la creación, fortaleza prudencia, autenticidad, responsabilidad, visionario
ACTITUD
Alegría de vivir, ser agradecido, respeto a la vida, tolerancia, perseverancia, autocrítica, esfuerzo, constancia, tolerancia, asertividad, ser oportuno, compromiso, autodisciplina, consecuencia, coherencia, autoconocimiento, ser positivo, vislumbrar, intuición.

El Liceo tiene múltiples beneficios para sus alumnos, como Becas BARE, Presidente de la República, beca de práctica.
Tenemos el programa PACE y PAT que permite entrar directamente a la universidad cumpliendo requisitos.

Liceo Polivalente Sagrada Familia se encuentra en Tomas Ignacio Correa 0, Sagrada Familia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Polivalente Sagrada Familia es 2520888, su página web www.facebook.com/liceobicentenariosfamilia

Liceo Polivalente Sagrada Familia en Sagrada Familia es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Polivalente Sagrada Familia en Sagrada Familia la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Polivalente Sagrada Familia en Sagrada Familia la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• comedor estudiantil
  • laboratorios para especialid.

• Futsal
  • Gimnasia artística/rítmica