Escuela La Higuerilla

Sagrada Familia, Región del Maule

ESCUELA LA HIGUERILLA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Sagrada Familia. Su dirección es SECTOR LA HIGUERILLA 0

El establecimiento cuenta con una metodología de trabajo personalizada, potenciando las distintas habilidades y ritmos de aprendizajes, actualmente a través del DUA y el Decreto 83. El proyecto Educativo está orientado a la valoración de la idiosincrasia chilena y del sector rural del País. El establecimiento cuenta con diversas características tales como; Jornada Escolar Completa, entrega de alimentación al 100% de los estudiantes, Entrega de útiles escolares y un furgón de acercamiento en el caso de estar fuera de la sector de la Higuerilla.Los docentes en su totalidad son Jóvenes, lo que proporciona un plus de energía y compromiso, junto a novedosas Didácticas basadas en las competencias.La orientación académica de nuestra institución educativa, permite desarrollar estrategias de aprendizaje contextualizada basada en el trabajo social, activo y participativo, con respeto por las diferencias individuales.

Escuela La Higuerilla se encuentra en Sector La Higuerilla 0, Sagrada Familia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela La Higuerilla es 72752638, su página web www.facebook.com/escuela-la-higuerilla-334177167072205

Escuela La Higuerilla en Sagrada Familia es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela La Higuerilla en Sagrada Familia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela La Higuerilla en Sagrada Familia la mensualidad de educación básica es $ 0