Escuela Jose Canepa Vaccarezza

Sagrada Familia, Región del Maule

ESCUELA JOSE CANEPA VACCAREZZA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Sagrada Familia. Su dirección es CAMINO PUBLICO RUTA K 16 PETEROA 0

La Escuela pertenece al ámbito Municipal de la Comuna de Sagrada Familia compuesta por localidades mayoritariamente rurales. Escuela José Canepa V., se encuentra ubicada en el Km 18 de la Ruta K 16 a 5 kilómetros de la cabecera comunal. Es un lugar pequeño, que congrega a alumnos y alumnas de villorrios y poblaciones cercanas, que provienen de familias vulnerables, de esfuerzo y trabajo.
VISION
El mundo globalizado con su avance científico, económico y tecnológico actual exige ciudadanos y ciudadanas, competentes y comprometidos con el entorno, con su familia y con la Patria. La escuela debe generará instancias que permita desarrollar las capacidades de adaptarse a una sociedad cambiante y competitiva, que promueva el desarrollo del trabajo en equipo, para alcanzar metas personales y colaborar en el progreso del país.
MISIÓN
La Escuela con sus recursos humanos y materiales, entregará instancias educativas para todos los estudiantes, promoviendo las mejores oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal. Implementando estrategias, para activar las experiencias y conocimientos previos, que motiven el desarrollo de la iniciativa, la creatividad y autonomía.estimulando la adquisición de nuevos aprendizajes de forma colaborativa. El Establecimiento reforzará la formación valórica Humanista, en todos los niveles, enfatizando Valores como: la justicia, la solidaridad, respeto por la dignidad de las personas, amor a la Patria entre otros.

Escuela Jose Canepa Vaccarezza se encuentra en Camino Publico Ruta K 16 Peteroa 0, Sagrada Familia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Jose Canepa Vaccarezza es 98874393, su página web [sin página web]

Escuela Jose Canepa Vaccarezza en Sagrada Familia es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Jose Canepa Vaccarezza en Sagrada Familia la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Jose Canepa Vaccarezza en Sagrada Familia la mensualidad de educación básica es $ 0