Escuela El Durazno

Sagrada Familia, Región del Maule

ESCUELA EL DURAZNO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Sagrada Familia. Su dirección es SECTOR EL DURAZNO 0

La Escuela de El Durazno esta ubicada a 14 k. en dirección sur poniente, desde la ciudad de Villa Prat.
En un hermoso lugar, enclavada entre cerros y quebradas, árboles exóticos y exuberantes. Lugar al que llamamos, modestamente, `El Paraíso Terrenal`
La Escuela de El Durazno cumple con todas las normativas legales exigidas por el MINEDUC.
Somos una Escuela Unidocente, es decir, atendida por un Profesor. El ramo Inglés, es atendida por una profesional de la comuna.
Contamos con el espacio percapita mas grande del mundo: 3,07 hectáreas para 2 alumnos.
Nos identificamos por nuestros sellos educativos:
1.- Desarrollar en forma Integra la Personalidad de nuestros educandos.
2.- Entregar una Educación de Calidad.
3.- Fomentar el Emprendimiento y capacitación en el arte del negocio
Al ser pocos alumnos, reciben una enseñanza personalizada. Los alumnos aprenden con la guia del Profesor y teniendo acceso a tecnología de punta, material didactico completo y un entorno maravilloso.

Escuela El Durazno se encuentra en Sector El Durazno 0, Sagrada Familia, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela El Durazno es 2545860, su página web [sin página web]

Escuela El Durazno en Sagrada Familia es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela El Durazno en Sagrada Familia la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro