Escuela Guaico Centro

Romeral, Región del Maule

ESCUELA GUAICO CENTRO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Romeral. Su dirección es AVENIDA RAMON FREIRE 13575

La Escuela Guaico Centro de Romeral; basada en la promulgación de la Ley N° 19.410, que modifica la Ley N° 19.070, sobre Estatuto de los Profesionales de la Educación y cumpliendo con lo señalado en ella, elabora el presente proyecto a seguir durante los próximos años, que contendrá los lineamientos, principios pedagógicos, opción curricular asumida y desarrollada por la comunidad escolar que implica entre otros, los elementos metodológicos, y las características propias de nuestro establecimiento educacional.
Por medio de este documento la Escuela, pretende orientar el quehacer formativo de la comunidad escolar hacia estándares de calidad y crecimiento personal integral de cada uno de sus miembros, lo que se resume en:
 Ofrecer una propuesta educativa de calidad e inclusiva en la formación integral de los estudiantes.
 Generar una visión y compromiso compartido entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.
 Gestionar y generar los cambios necesarios vinculados al nuevo proyecto y propuesta educacional proveniente de nuevas necesidades del entorno.

Nuestra propuesta es comprometer a niños y niñas, educadores y familia a conocer y participar en nuestra visión en un marco de convivencia y auto responsabilidad que contribuya al proceso general de formación del alumno y la alumna.

Oferta Educativa:
Nuestro Establecimiento ofrece educación de Pre-kinder hasta 8° año básico. La formación está enfocada en los Planes y Programas de Estudio, con las nuevas base

Escuela Guaico Centro se encuentra en Avenida Ramon Freire 13575, Romeral, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Guaico Centro es 2431474, su página web [sin página web]

Escuela Guaico Centro en Romeral es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Guaico Centro en Romeral la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Guaico Centro en Romeral la mensualidad de educación básica es $ 0