Escuela La Patagua

Pencahue, Región del Maule

ESCUELA LA PATAGUA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Pencahue. Su dirección es CAMINO LOS CRISTALES 0

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVVISIÓN

Tiene como objetivo principal el mejoramiento de la excelencia de la educación, lo que permite al establecimiento buscar un Proyecto Educativo que dinamice a todos los actores del proceso para lograr esta meta considerando que la escuela, debe asumir el liderazgo educacional. Para ello hemos definido nuestra visión como sigue:

Ser una escuela que genere desarrollo integral al servicio de los aprendizajes de niños y niñas y que articule sus los cambios de manera positiva en sus alumnos y alumnas para que puedan continuar estudios superiores.

MISIÓN

El centro educativo opta por consolidar una propuesta educativa basada en las necesidades de fortalecer la profesión docente, renovar la gestión, mejorar las bases conceptuales que sustentan las innovaciones de las prácticas pedagógicas, apoyo a la familia y la relación con la comunidad.
La misión del establecimiento es:
Formar personas concientes de su desarrollo y de sus capacidades con valores, reflexivos y que enfrenten su vida con una actitud positiva para alcanzar las metas que se propongan.

O....

Escuela La Patagua se encuentra en Camino Los Cristales 0, Pencahue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela La Patagua es 2223113, su página web [sin página web]

Escuela La Patagua en Pencahue es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela La Patagua en Pencahue la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra