Escuela La Esperanza Del Futuro

Pencahue, Región del Maule

ESCUELA LA ESPERANZA DEL FUTURO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Pencahue. Su dirección es CANCHA DE QUILLAY 0

Escuela Unidocente y multigrado. Ubicada a 11 Km al sur de Batuco
La misión está orientada al tipo de educación que brindará el colegio, representa las expectativas, compromisos y desafíos que se propone alcanzar en el mediano plazo, se propone el enfoque filosófico que le dará sentido a los procesos durante el desarrollo del proyecto.
La misión de nuestro colegio es formar alumnos y alumnas con una sólida formación integral, impregnados de valores humanista. Con competencias que le permitan enfrentar con éxito los desafíos que les imponga la sociedad, capaces de cumplir con sus deberes y de ejercer sus derechos. Respetando las visiones individuales. Alumnos y alumnas, con una sólida formación académica, con espíritu creativo y emprendedor, capaces de responder a los requerimientos tecnológicos y de esta manera, poder insertarse exitosamente en los colegios de continuidad, al igual que en un futuro mundo laboral. Alumnos y alumnas que valoren y cuiden, diariamente, su medio ambiente. Felices, autónomo.

Escuela La Esperanza Del Futuro se encuentra en Cancha De Quillay 0, Pencahue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela La Esperanza Del Futuro es 97271690, su página web [sin página web]

Escuela La Esperanza Del Futuro en Pencahue es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela La Esperanza Del Futuro en Pencahue la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet