Escuela Luis Armando Gomez Munoz

Parral, Región del Maule

ESCUELA LUIS ARMANDO GOMEZ MUNOZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Parral. Su dirección es DOS SUR 800

La escuela E- N° 573 Luis Armando Gómez Muñoz, fundada en 1938 y ubicada en el extremo sur de nuestra ciudad, es una de las más antiguas de la comuna de Parral, su nombre le fue dado en memoria de quien fuera uno de sus directores don Luis Armando Gómez Muñoz.
La unidad educativa actualmente cuenta con una matrícula aproximada de 450 estudiantes, además de un grupo de docentes de vasta trayectoria profesional, el 100 por ciento ha participado del proceso de evaluación docente obteniendo resultados como competentes y destacados.
La principal característica de este establecimiento es que presenta tres modalidades de enseñanza:
1.- Modalidad de lenguaje, desde el Nivel Medio Mayor a Segundo Nivel de Transición.
2.- Enseñanza Básica desde Primer Nivel de Transición a Octavo año.
3.- Educación especial en cursos combinados : 1º, 2º y 3º ; 4º, 5º y 6º ; 7º y 8º , además de curso laboral.
Para apoyar la labor educacional la escuela cuenta con un equipo multi profesional integrado por: Psicólogas, kinesiólogos, fonoaudiólogos, trabajadora social y psicopedagoga, además de un equipo de atención para los menores con TEA (Trastornos del espectro autista).
Una de nuestras mayores fortalezas es contar con una amplia cobertura para la atención de los niños y niñas con NEE, integrando así de la mejor manera posible a todos los estudiantes con capacidades diferentes al quehacer diario de nuestra escuela y en el futuro a la sociedad.

Escuela Luis Armando Gomez Munoz se encuentra en Dos Sur 800, Parral, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Luis Armando Gomez Munoz es 42383201, su página web [sin página web]

Escuela Luis Armando Gomez Munoz en Parral es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Luis Armando Gomez Munoz en Parral la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Luis Armando Gomez Munoz en Parral la mensualidad de educación básica es $ 0