Escuela Juan Bulnes Aldunate

Parral, Región del Maule

ESCUELA JUAN BULNES ALDUNATE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Parral. Su dirección es SECTOR RURAL PERQUILAUQUEN 0

Visión: Ser una escuela reconocida por el trabajo personalizado, buena convivencia escolar, rescate del sentido de pertenencia rural y desarrollo de habilidades para el aprendizaje de todos los estudiantes.

Misión: Promover en los estudiantes el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes, valorando las raíces, patrimonio cultural y la diversidad.
Sello: Educación basada en la sana convivencia, enseñanza musical, sentido de pertenencia rural y desarrollo de habilidades para el aprendizaje de forma personalizada.

Valores y competencias: Solidaridad, empatía, tolerancia, respeto, honestidad y sentido democrático.

Escuela Juan Bulnes Aldunate se encuentra en Sector Rural Perquilauquen 0, Parral, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Juan Bulnes Aldunate es 42383221, su página web [sin página web]

Escuela Juan Bulnes Aldunate en Parral es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Juan Bulnes Aldunate en Parral la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra

• Docente de apoyo una vez por semana.