Escuela Ignacio Urrutia De La Sotta

Parral, Región del Maule

ESCUELA IGNACIO URRUTIA DE LA SOTTA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Parral. Su dirección es CAMINO A CATILLO 12

El actual PEI corresponde a un ideario que conjuga la mirada y características de la anterior dirección y el estilo de la actual administración. Este último directivo elegido por Alta Dirección Pública ha devuelto paulatinamente la confianza y compromiso a cada uno de los actores de la comunidad educativa. Con este compromiso pretendemos formar una persona que cumpla las expectativas y características presentes en la propuesta actual propuesta educativa. En la reciente actualización se han considerado las opiniones de los actores de la comunidad educativa a través de encuentros de trabajo focalizado y dirigido por docentes. En esta recogida de información, se deja en claro que la misión de todos y cada integrante de la unidad educativa debe aportar al logro de una educación de calidad, equidad y respeto por la diversidad cultural y natural.
A través de su proyecto educativo la escuela Ignacio Urrutia espera transformarse en una institución que forma personas de manera integral aportando al desarrollo integral de las y los estudiantes, generando instancias de trabajo que comprendan las siguientes dimensiones: Ético, moral, afectivo, intelectual, artístico, social, y físico. En un ambiente respetuoso que cultive valores, conocimientos y destrezas esperadas por la sociedad chilena.

Escuela Ignacio Urrutia De La Sotta se encuentra en Camino A Catillo 12, Parral, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Ignacio Urrutia De La Sotta es 42383216, su página web [sin página web]

Escuela Ignacio Urrutia De La Sotta en Parral es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Ignacio Urrutia De La Sotta en Parral la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Ignacio Urrutia De La Sotta en Parral la mensualidad de educación básica es $ 0