Escuela Francisco Maureira

Parral, Región del Maule

ESCUELA FRANCISCO MAUREIRA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Parral. Su dirección es TALQUITA 0

El Proyecto Educativo de la escuela `Francisco Maureira`, está contextualizado a la realidad del entorno. Deseamos, para nuestros estudiantes, una educación integral, en conocimiento, habilidades, actitudes y valores. En resumen, la obtención de competencias que permita la inserción del joven en la sociedad actual.
El establecimiento está adherido a la Ley SEP, tiene Proyecto de Integración Escolar (PIE), Jornada Escolar Completa (JEDC), y Transporte Escolar Gratuito.
Promovemos el respeto y defensa del medio ambiente, entendiendo la relación con la naturaleza, la tierra y herencia cultural que de ella deviene, también la formación de ciudadanos respetuosos de sus tradiciones. Ambas, respeto del medio ambiente e identidad cultural, constituyen nuestros sellos identitarios.
Las normas y reglas que demarcan la convivencia y las relaciones dentro de la escuela son construidas de manera consensuada por todos los miembros de la comunidad. Concebimos a las familias, como agentes fundamentales para el proceso de formación de los estudiantes, considerados sujetos activos en el desarrollo de actividades escolares y extracurriculares o extra programáticas de la Escuela, como un espacio abierto y democrático.
Finalmente, entenderemos este proyecto pedagógico como un documento en constante construcción en base a necesidades, objetivos y proyecciones provenientes desde la comunidad educativa o legislación vigente.

Escuela Francisco Maureira se encuentra en Talquita 0, Parral, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Francisco Maureira es 82337315, su página web [sin página web]

Escuela Francisco Maureira en Parral es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Francisco Maureira en Parral la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Francisco Maureira en Parral la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica

• Deporte

• Monitores

• actividades de rescate cultural.