Escuela El Cienago

Parral, Región del Maule

ESCUELA EL CIENAGO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Parral. Su dirección es SECTOR RURAL EL CIENAGO 0

VISION
Formar personas que al egresar de nuestro establecimiento sean capaces de continuar estudios o insertarse a la vida laboral desempeñándose de acuerdo a los requerimientos de nuestra sociedad siendo respetuosos de su identidad cultural y adaptándose a los nuevos desafíos tecnológicos. Con un marcado compromiso de
toda la comunidad educativa generando un ambiente propicio para el aprendizaje de todos los alumnos.

Misión:
Formar personas que sean capaces de desenvolverse en un mundo cambiante, lleno de desafíos y oportunidades, en forma autónoma, responsable y eficiente.
Entregar un alumno que sea capaz de generar su propia identidad con valores claros y competencias que le permita desenvolverse en el medio en el cual vive y elevar su calidad de vida, tanto a nivel familiar como en el medio ambiente natural y social.
Sello :
Educación basada en la sana convivencia, enseñanza agrícola, sentido de pertenencia rural y desarrollo de habilidades para el aprendizaje.

Escuela El Cienago se encuentra en Sector Rural El Cienago 0, Parral, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela El Cienago es 42383213, su página web [sin página web]

Escuela El Cienago en Parral es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela El Cienago en Parral la mensualidad de educación básica es $ 0