Escuela De Lenguaje Maria Diza Pino

Parral, Región del Maule

ESCUELA DE LENGUAJE MARIA DIZA PINO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Parral. Su dirección es FRANCISCO BELMAR 347

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.
El colegio basa su ideario en el humanismo cristiano, entendiendo que la Corporación forma niños y niñas priorizando como fin la felicidad humana integrando valores en la búsqueda del saber.
El colegio postulara principios éticos y valóricos inspirados en el humanismo cristiano, entregando educación integral con un nivel académico de excelencia, que fortalezca el liderazgo efectivo en el contexto de la responsabilidad social en una sociedad cambiante e inclusiva, con relaciones sustentables con el medio entorno natural y cultural.
Nuestra institución Educativa se compromete a través de un trabajo mancomunado con la familia guiar a niños niñas para ser autónomos, reflexivos, críticos, responsables, llegando a ser referentes en sus comunidades.

Escuela De Lenguaje Maria Diza Pino se encuentra en Francisco Belmar 347, Parral, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela De Lenguaje Maria Diza Pino es 2462368, su página web [sin página web]

- En el Escuela De Lenguaje Maria Diza Pino en Parral la mensualidad de educación básica es $ 0

• sala trabajo fonoaudiologico

• talleres psicomotricidad