LICEO JUAN AGUSTIN MORALES GONZALEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Molina. Su dirección es AVENIDA 7 DE ABRIL 2

Nivel mínimo I Medio

El Liceo polimodal Juan Morales González Lontué, corresponde a un establecimiento educacional municipal, Se encuentra ubicado en la Avenida 7 de Abril N° 2 Localidad de Lontué, Comuna de Molina.
Es un establecimiento con jornada escolar completa que imparte educación de enseñanza media Humanista Científico y Técnico Profesional con las especialidades de Dibujo Técnico, Mecánica Automotriz y Administración.
Tiene capacidad para atender a 300 estudiantes.
El equipo de trabajo se compone de:
30 docentes y 25 asistentes de la educación.
Sellos educativos: Establecimiento educacional que proyecta un futuro académico y/o laboral.
Establecimiento que promueve y desarrolla habilidades artísticas, culturales y deportivas.
Liceo cercano donde los y las estudiantes conviven, junto a toda la comunidad educativa, en un ambiente acogedor donde son respetados /as y considerados en la toma de decisiones.
Visión: Establecimiento inclusivo, abierto al mundo, sincronizado con la tecnología y recogiendo la cultura; donde el joven tiene los espacios para desarrollarse con autonomía y creatividad, conjugando derechos y deberes y preparación para la vida, la vida del trabajo y lo académico.
Misión: Entregar enseñanza polimodal acorde a las necesidades de Lontué y la región, sellos del establecimiento, desarrollo intelectual, artístico y cultural; conservando el compromiso con la comunidad, entorno, vida sana, preocupación y respeto por sí mismo y los demás.

Liceo Juan Agustin Morales Gonzalez se encuentra en Avenida 7 De Abril 2, Molina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Juan Agustin Morales Gonzalez es 2562185, su página web liceopolimodaljuanmorales.cl/

Liceo Juan Agustin Morales Gonzalez en Molina es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Juan Agustin Morales Gonzalez en Molina la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Juan Agustin Morales Gonzalez en Molina la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0