Liceo Agric.Padre Alberto Hurtado

Molina, Región del Maule

LICEO AGRIC.PADRE ALBERTO HURTADO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Molina. Su dirección es DOS ESQUINAS 0

Somos un Liceo Particular Subvencionado que imparte educación gratuita a estudiantes desde 7° Año Básico a 4° Año Medio.
Nuestra Misión es entregar a los jóvenes una formación Técnico Profesional Integral y de calidad, otorgando las herramientas necesarias para su proceso de aprendizaje. Logrando con ello un profesional competente e inserto productivamente en la sociedad.
Nos inspiran los valores que nos dejó nuestro Fundador, Don Carlos González Cruchaga y Nuestro Patrono, San Alberto Hurtado: Justicia, Solidaridad y Esfuerzo.
Estamos ubicados a tres kilómetros del centro de la ciudad de Molina, en el sector Dos esquinas sin número. Contamos con especialidad Técnico en Atención de enfermería, Agropecuaria y Mecánica automotriz, todas ellas implementadas con talleres y equipos de última generación, permitiendo el desarrollo académico del estudiante y promoviendo su futura inserción en el campo laboral.
Nuestro Liceo se encuentra emplazado en medio de amplias áreas verdes, contamos con instalaciones cómodas y acogedoras que propician el desarrollo de actividades deportivas y artísticas.
Ofrecemos a nuestros estudiantes Becas y Beneficios tales como: Beca de Uniforme, Beca de alimentación, Programa de Integración escolar, Apoyo sistemático y continuo de parte de equipo Psico-social, Talleres extraprogramáticos.
Invitamos cordialmente a toda la comunidad a formar parte de Nuestra Familia L.A.P.A.H.C.

Liceo Agric.Padre Alberto Hurtado se encuentra en Dos Esquinas 0, Molina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Agric.Padre Alberto Hurtado es 2491794, su página web www.lapahc.cl

- En el Liceo Agric.Padre Alberto Hurtado en Molina la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Agric.Padre Alberto Hurtado en Molina la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Agric.Padre Alberto Hurtado en Molina la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0