Escuela Reino De Dinamarca

Molina, Región del Maule

ESCUELA REINO DE DINAMARCA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Molina. Su dirección es CALLE YERBAS BUENAS 1327

Nuestra Visión ser una escuela que entrega una educación integral de calidad e inclusiva,acepta y respeta la diversidad y privilegia una buena convivencia escolar en armonía con la sociedad. En su Misión destaca permitir a estudiantes desarrollar capacidades, competencias, habilidades, actitudes y talentos necesarios para lograr aprendizajes significativos, acorde a sus ritmos y estilos de aprender, respeta la singularidad de cada cual, facilita desenvolverse en su entorno, en armonía con otros, destacándose en lo personal, pedagógico, cultural, social, artístico, ecológico y deportivo. Nuestro sello: COMPROMISO ACADÉMICO Y VALÓRICO DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA. Se desarrollan habilidades e intereses diversos,a través de talleres, de reforzar y apoyar aprendizajes de estudiantes. Se incorpora trabajo en co-docencia para brindar un mejor servicio educativo. Los cursos van desde Pre-K a 8° con apoyo PIE. Su organización: Director, U.T.P, Inspectores Generales y patio, Equipo de Gestión, Consejo Escolar, Consejo de Profesores ,C. G. de Padres, C. de Alumnos, Equipo Convivencia, Equipo PIE, Docentes Aula, Otros profesionales, Asist. de Párvulos, Coordinador CRA, Informático, Asistentes de la Educación, Monitoras, Auxiliares servicio. La escuela ofrece: Programa SENDA, HPV, trabajo con OPD, Biblioteca, Sala computación, trabajo Tablet párvulos y primeros, módulo dental, alimentación, Inglés desde Pre-K a Octavo.

Escuela Reino De Dinamarca se encuentra en Calle Yerbas Buenas 1327, Molina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Reino De Dinamarca es 2562179, su página web www.molina.cl

Escuela Reino De Dinamarca en Molina es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Reino De Dinamarca en Molina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Reino De Dinamarca en Molina la mensualidad de educación básica es $ 0