Escuela Quechereguas De Pichingal

Molina, Región del Maule

ESCUELA QUECHEREGUAS DE PICHINGAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Molina. Su dirección es CAMINO PUBLICO 0

IDEARIO VALORES INSTITUCIONALES:

Respeto: Aceptación de sí mismo y de los demás (derechos de las personas, seres vivos y con respecto a aspecto como diversidad, género, espacio, propiedad, etc.), manifestado en actitudes, hábitos y conductas sociales.

Responsabilidad: Aceptación para sí de deberes propios del rol social que le compete en la vida y el cumplimiento de las obligaciones o el cuidado al tomar decisiones o realizar algo, tanto como la obligación de responder ante un hecho.

Solidaridad: El hecho de amar al prójimo como a sí mismo, incluyendo una acción de colaboración hacia el otro.

VISIÓN INSTITUCIONAL:
ASPIRAR A SER UNA ESCUELA DE EXCELENCIA Y CALIDAD, VALORADA POR LA COMUNIDAD, EN DONDE LA FAMILIA CUMPLA UN ROL FUNDAMENTAL DE APOYO A LA LABOR EDUCATIVA, Y AL DESARROLLO DE NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES RESPETUOSOS, RESPONSABLES Y SOLIDARIOS.

MISIÓN INSTITUCIONAL:
CONSOLIDARSE COMO UNA ESCUELA QUE PROMUEVA LA IDEA SISTÉMICA DE MEJORA CONTINUA EN TODAS SUS ACCIONES EDUCATIVAS, PROPICIANDO COHERENCIA EN BASE A SUS VALORES INSTITUCIONALES Y COMPROMETIENDO ACTIVAMENTE A LAS FAMILIAS EN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE, PARA LOGRAR UNA EDUCACIÓN INTEGRAL DE CALIDAD PARA TODOS LOS ESTUDIANTES.

SELLO INSTITUCIONAL:
EDUCACIÓN INTEGRAL DE CALIDAD, DONDE SE VINCULA E INTEGRA ACTIVAMENTE A LA FAMILIA EN EL PROCESO EDUCATIVO.

Escuela Quechereguas De Pichingal se encuentra en Camino Publico 0, Molina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Quechereguas De Pichingal es 2562100, su página web [sin página web]

Escuela Quechereguas De Pichingal en Molina es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Quechereguas De Pichingal en Molina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Quechereguas De Pichingal en Molina la mensualidad de educación básica es $ 0