Escuela Julia Catan Dabike

Molina, Región del Maule

ESCUELA JULIA CATAN DABIKE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Molina. Su dirección es ALUPENHUE 0

Por medio de un sistema de trabajo innovador y colaborativo,declarado en nuestro proyecto educativo institucional, la Escuela Julia Catan Dabike , busca:
Vision: La escuela Julia Catán Dabike, aspira a ser una institución educativa destacada y reconocida socialmente dentro de la comuna, valorada como una entidad de enseñanza integradora, con un sistema educativo progresista y comprometida con el medio ambiente, la naturaleza y las tradiciones, propiciando que nuestros estudiantes adquieran las competencias básicas necesarias para que enfrenten su futuro, como ciudadanos de pensamiento crítico, de ciencias y de valores. académica y continuidad de estudios.
Mision:La Misión de la escuela Julia Catán Dabike es contribuir en la formación de ciudadanos capacitados, autónomos, comprometidos y competentes en lo conductual, lo valorico, lo cognitivo, lo social, lo tecno-científico, por medio de una educación integradora, afectiva y de calidad, que les permitan ser personas con autoconfianza positiva, comprometidas y protagonistas con su entorno social y medio ambiental. Respetando la individualidad y variedad en todos sus orígenes. Desarrollo de la autonomía, el pensamiento crítico y la creatividad. Sellos: 1.Desarrollar procesos integrales para que alcance, la Autonomía y Superación personal,perseverante y conductualmente comprometido en la sociedad. 2. Integración familiar en procesos de vinculación educacional en el contexto del cuidado del Medio Ambiente, de cultura.

Escuela Julia Catan Dabike se encuentra en Alupenhue 0, Molina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Julia Catan Dabike es 558126, su página web [sin página web]

Escuela Julia Catan Dabike en Molina es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Julia Catan Dabike en Molina la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez