Escuela Buena Fe

Molina, Región del Maule

ESCUELA BUENA FE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Molina. Su dirección es BUENA FE 0

El Proyecto Educativo Institucional constituye un instrumento político y técnico que orienta al que hacer educativo de nuestro Establecimiento, siendo el referente que permite proyectar y programar las
acciones que aseguren una educación de calidad, permitiendo a la Escuela tener una dirección clara y organizada.

La confección del presente PEI ha sido una instancia participativa y colaborativa, bajo el compromiso de los distintos actores de la Comunidad Educativa, con el objetivo claro de mejorar de manera integral y colaborativamente la calidad de la educación que reciben nuestros niños y niñas.

El contenido del presente Proyecto Educativo deja en claridad el contexto en el que se encuentra la Escuela, considerando la Información Institucional, su reseña histórica y el entorno que la rodea. También muestra el Ideario, donde explicita nuestros Sellos educativos; nuestra visión, misión y el sentido institucional que la Escuela posee. Terminando con la evaluación y proyección de éste mismo, el cual tiene un periodo de duración de 4 años, a partir de marzo 1024 hasta diciembre del año 2018.

Escuela Buena Fe se encuentra en Buena Fe 0, Molina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Buena Fe es 78997136, su página web [sin página web]

Escuela Buena Fe en Molina es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Buena Fe en Molina la mensualidad de educación básica es $ 0