Escuela Alberto Girardi Fontana

Molina, Región del Maule

ESCUELA ALBERTO GIRARDI FONTANA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Molina. Su dirección es EL YACAL 0

SÍNTESIS DE ANTECEDENTES DEL ENTORNO

La Escuela Alberto Girardi Fontana, se encuentra ubicada a 30 kilómetros de la plaza de armas de la comuna de Molina en el sector llamado El Yacal.
Está enclavada en una comunidad netamente agrícola, de escasos recursos socioeconómicos, de bajo nivel educacional.
Nuestros estudiantes se movilizan en al menos en un 50% caminando y el otro 50% en locomoción Furgón escolar (gratis).
Cuenta con una población (villa) cercana al Establecimiento Educacional, la cual tiene junta vecinal y club del adulto mayor.
Posee una muy precaria locomoción colectiva (una micro con dos salidas en la mañana y medio día), lo que limita a la comunidad.
SELLOS EDUCATIVOS
o 1.- La integración de nuestra Comunidad: Reconoce a la integración e inclusión escolar como el fundamento y sentido de la acción Pedagógica de todos los niños y niñas del establecimiento, brindando una mejor calidad educativa, incorporando a los padres y apoderados en el proceso de enseñanza- aprendizaje y en diversas actividades de nuestro establecimiento.
o 2.- Potenciar el deporte: Con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo y habilidades de nuestros estudiantes, promoviendo valores que fortalezcan la prevención en temáticas de afectividad, buen trato y formación en participación ciudadana.
Un establecimiento que pretende educar en la justicia, la solidaridad, la paz, los derechos humanos que favorezca las relaciones interpersonales abiertas, educados en la convivencia...

Escuela Alberto Girardi Fontana se encuentra en El Yacal 0, Molina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Alberto Girardi Fontana es 558122, su página web [sin página web]

Escuela Alberto Girardi Fontana en Molina es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Alberto Girardi Fontana en Molina la mensualidad de educación básica es $ 0

• terapeuta ocupacional