Colegio Mis Ideas

Molina, Región del Maule

COLEGIO MIS IDEAS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Molina. Su dirección es AVENIDA LUIS CRUZ MARTINEZ 1795

Objetivos Generales.
Buscar el desarrollo integral de los estudiantes, suministrándoles algunos medios complementarios que les permitan afrontar con éxito las exigencias de la nueva sociedad.
Objetivos Específicos.
- La formación de hábitos de trabajo personal.
- La formación intelectual sólida.
- La formación social fundamentada sobre principios y valores éticos y morales, cívicos y democráticos, deportivos y culturales.
- La creación de conciencia sobre la necesidad del adecuado manejo de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente.
- Orientación y apoyo a los padres de familia sobre cómo educar y resolver conflictos con sus hijos.

Este Establecimiento, trabaja con dos modalidades curriculares: Currículo Integral y Cognitivo.
Los motivos que dieron pie para seleccionar el currículo Cognitivo es, que el niño y niña participe de actividades didácticas en las cuales sea el protagonista y desarrolle el pensamiento, mediante la toma de decisiones, la reflexión, etc. Se prepara para desenvolverse en el mundo, adquiriendo conciencia de sus múltiples capacidades, físicas y mentales. En este sentido, el Curriculum Cognitivo será abordado desde una perspectiva en la cual el niño (a) sea capaz, según sus intereses, de elegir, planificar, trabajar y recordar, teniendo conciencia de que él o ella son personas capaces de tener buenas ideas, de llevarlas a cabo, de pensar en lo que hizo y en cuáles fueron sus resultados.

Colegio Mis Ideas se encuentra en Avenida Luis Cruz Martinez 1795, Molina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Mis Ideas es 2554695, su página web www.colegiomisideas.cl

En el Colegio Mis Ideas en Molina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 41.000

- En el Colegio Mis Ideas en Molina la mensualidad de educación básica es $ 47.000

• Patio techado (multi cancha))