ESCUELA AGRICOLA SAN JOSE DE DUAO es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Maule. Su dirección es CAMINO PUBLICO TALCA A DUAO 0

Nivel mínimo I Medio

La ESCUELA AGRÍCOLA SAN JOSÉ DE DUAO, imparte la carrera de Técnico Agropecuario de nivel Medio, mención equinos.
`EDUCAMOS A NUESTROS ALUMNOS A TRAVÉS DEL CABALLO, CON ALMA Y SENTIMIENTOS AGRICOLAS`.
El Proyecto Educativo, concordante con la definición Institucional de su quehacer educativo, entendido como un compromiso con el hombre trascendente, realizará acciones efectivas orientadas a la formación integral de sus educandos como un servicio a la persona, a quien se concibe como hombre creado por Dios y en consecuencia libre y perfectible, orientado a su plena y máxima realización.
Considerando las características de la formación impartida, la Escuela Agrícola San José de Duao perteneciente a SNA Educa debe dar respuesta a tres desafíos:
 Formar de manera integral a cada estudiante.
 Generar un ambiente familiar que potencie el desarrollo de la persona.
 Facilitar una efectiva integración al campo laboral o prosecución de estudios.
- Dar oportunidad de realizar pasantías nacionales e internacionales, como parte de su formación.
Con tal propósito, los focos de acción del establecimiento son simultáneamente: la actividad académica, la sana convivencia, la residencia, la actividad productiva, la vinculación con la empresa, la integración a la comunidad y la articulación con el sistema de Educación Superior.
En este contexto, aspiramos a vencer el determinismo y brindar herramientas efectivas a los estudiantes para su superación académica, social y labora

Escuela Agricola San Jose De Duao se encuentra en Camino Publico Talca A Duao 0, Maule, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Agricola San Jose De Duao es 2638220, su página web www.facebook.com/escuelaagricola.duao

- En el Escuela Agricola San Jose De Duao en Maule la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Escuela Agricola San Jose De Duao en Maule la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Taller de especialidad
  • Medialuna
  • sala de juegos

• Ajedrez
  • Educación Física como electivo para 3° y 4° Medio.

• Formación de liderazgo a través de monitorías

• Equinoterapia.

• Francés en educación media