Colegio Suyai

Maule, Región del Maule

COLEGIO SUYAI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Maule. Su dirección es VIOLETAS 3

Nuestro PEI tiene como principal enfoque proporcionar a todos sus estudiantes los conocimientos, competencias y valores necesarios para su íntegra formación. Es por eso que a través de su Visión promueve Entregar una educación integral, que prioriza sin distinción alguna, una formación inclusiva y de excelencia, que entrega a sus estudiantes herramientas necesarias para su desarrollo personal y social, que le permitan contribuir exitosamente al progreso del país. En atención a esto, en el PEI se da cuenta cómo nuestro establecimiento se caracteriza por poner al centro de su accionar el el desarrollo integral de todos y cada uno de sus estudiantes entregándoles igualdad de oportunidades a cada uno de ellos; cree en el derecho que todos los niños y niñas tienen a recibir una educación de calidad y en consecuencia cree y considera un modelo educativo capaz de potenciar el pleno desarrollo de las competencias, aptitudes y valores en todos los niños y niñas. Para eso contamos con personal docente y administrativo altamente comprometido y dispuesto a trabajar por y para la visión y misión del colegio. En consecuencia, el PEI del colegio Suyai establece su firme creencia y promoción de una educación inclusiva acorde a los nuevos tiempos, en que la sana convivencia, la atención y respeto a las diferencias, el resguardo de la formación e integridad de todos los estudiantes y la alianza familia y colegio son sus principales los pilares.

Colegio Suyai se encuentra en Violetas 3, Maule, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Suyai es 65990486, su página web www.colegiosuyai.cl

En el Colegio Suyai en Maule la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Suyai en Maule la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica