Colegio Melian

Maule, Región del Maule

COLEGIO MELIAN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Maule. Su dirección es BALMACEDA 600

El Colegio Melián se presenta como alternativa para dar respuesta a la necesidad educativa de los niños de la Comuna de Maule, con un enfoque organizacional moderno, innovador y formador. Ello en pos de favorecer y potenciar aprendizajes significativos y entregar educación de calidad en los niveles de Educación Parvularia y Educación Básica.

VISIÓN: Promover en nuestros alumnos/as la formación integral, con espíritu de servicio, intelectualmente inquietos y alegres, que perseveren en la búsqueda de la excelencia, con capacidad de desenvolverse en distintos ambientes culturales y que contribuyan al desarrollo futuro del país.

MISIÓN: El Colegio Melián busca entregar una educación de calidad, basada en valores, en una diversidad cultural, que les permita a nuestros alumnos adquirir conocimientos y desarrollar habilidades, actitudes y destrezas para participar constructivamente en la sociedad, en un mundo globalizado y en constante cambio.

PERFIL DEL ALUMNO: Los alumnos del Colegio Melian Maule, deben usar sus capacidades en pos de adquirir aprendizajes significativos que le permitan dar respuesta a sus inquietudes y solucionar problemas de forma activa y crítica, tanto en el transcurso de su enseñanza como en su vida futura. Además, al considerar a los niños como seres integrales, se espera el desarrollo armónico y multidimensional, tanto en lo personal como en lo social, del alumnado.

Colegio Melian se encuentra en Balmaceda 600, Maule, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Melian es 2631000, su página web www.colegiomelian.cl

En el Colegio Melian en Maule la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Melian en Maule la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Melian en Maule la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0