Colegio Los Agustinos

Maule, Región del Maule

COLEGIO LOS AGUSTINOS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Maule. Su dirección es AVENIDA COLIN 0

El Colegio Los Agustinos de Maule es un Colegio Particular Subvencionado, en el cual se cancela un arancel mensual; Científico-Humanista, mixto, jornada escolar completa.
Su ubicación es en Avda. Colín s/n ruta K-660, considera en su diseño una infraestructura para atender 8 cursos de enseñanza básica desde Primero Básico a Octavo Básico y 4 cursos de enseñanza media desde Primero medio a Cuarto medio, con una matrícula de hasta 38 alumnos en cada curso.
Ademas señalar que posee un laboratorio de ciencias y una biblioteca computacional, debidamente equipadas para el uso de nuestros alumnos y alumnas.
También destacar que esta institución posee alimentación de JUNAEB, para todos los niveles se cuenta con desayuno y almuerzo.
Cabe mencionar que, siendo la opción del Colegio el Humanismo Cristiano Católico, no está cerrado a incorporar familias que profesen una religión distinta, manteniendo siempre una actitud de acogida y de apertura a creencias e ideas diferentes.
Nuestro Establecimiento, postula a desarrollar intensamente el deporte y la vida sana, que se comparte con los demás.
Los diferentes talleres deportivos y selecciones son una oportunidad para que cada uno de nuestros alumnos y alumnas se recreen y estimulen sus aprendizajes, siendo estos potenciados con una variedad de talleres culturales impartidos por nuestra institución.

Colegio Los Agustinos se encuentra en Avenida Colin 0, Maule, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Los Agustinos es 2744690, su página web www.losagustinosmaule.cl

- En el Colegio Los Agustinos en Maule la mensualidad de educación básica es $ 30.900

- En el Colegio Los Agustinos en Maule la mensualidad de educación media científico humanista es $ 30.900

• Gimnasia artística/rítmica