Liceo Augusto Santelices Valenzuela

Licantén, Región del Maule

LICEO AUGUSTO SANTELICES VALENZUELA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Licantén. Su dirección es ALEJANDRO ROJAS 390

El Liceo Bicentenario Augusto Santelices está centrado en la persona y en la formación de talentos y busca potenciar las habilidades sus estudiantes.
Posee convenios de Cooperación con importantes Instituciones como Fundación Arauco, Universidad Católica del Maule, Universidad de Talca, Preuniversitario, entre otros.
Es reconocido por sus logros, por sus destacados resultados Simce, PSU. Reconocido por el Ministerio de Educación como un Liceo de Excelencia Académica y con Categoría de Autónomo, según la Ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP).

SELLOS EDUCATIVOS
Formación integral y de excelencia
Rescate de identidad cultural
Educación Inclusiva

VISIÓN
Ser una institución educativa de calidad y prestigio nacional, que entregue a sus estudiantes formación académica, valórica de carácter pluralista e inclusivo donde las particularidades, talentos y sueños de cada niño sean descubiertos y canalizados en pos de que esos niños se posesionen como personas capaces de generar cambios positivos en un mundo globalizado.

MISIÓN
Somos un Liceo que a través de educación integral y de excelencia, fomenta la participación, inclusión, el dialogo y el entendimiento. Que recrea y vive su cultura a través de la identidad y el rescate de nuestro patrimonio y sus saberes. Forja y entrega al mundo personas de cambio, soñadores fascinados por el aprender, por la ciencia, las artes, y la tecnología, personas competitivas, perseverantes y capaces de innovar.

Liceo Augusto Santelices Valenzuela se encuentra en Alejandro Rojas 390, Licantén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Augusto Santelices Valenzuela es 2555372, su página web www.liceolicanten.com/

Liceo Augusto Santelices Valenzuela en Licantén es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Augusto Santelices Valenzuela en Licantén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Augusto Santelices Valenzuela en Licantén la mensualidad de educación básica es $ 0