Esc. Monsenor Manuel Larrain Errazuriz

Hualañé, Región del Maule

ESC. MONSENOR MANUEL LARRAIN ERRAZURIZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Hualañé. Su dirección es PEDRO AGUIRRE CERDA 346

La Escuela. Mons. Manuel Larraín E. de Hualañé, es un establecimiento municipal, con una matrícula de 594 alumnos, distribuidos en 25 cursos de Pre  Kínder a Octavo año Básico y Educación Especial. Posee una planta docente de 46 profesores y 40 asistentes, incluidos dos docentes directivos y dos docentes técnicos Jefe U.T.P. y Orientación.
Sellos Educativos:
Entregar una educación de calidad centrada en las exigencias curriculares actuales.
Propiciar el desarrollo de habilidades artísticas, deportivas, científicas, culturales, sociales y el cuidado del medio ambiente.
Potenciar el respeto consigo mismo y con el otro, dentro de un ambiente democrático, valorando la solidaridad, inclusión y equidad.
Visión: Ser reconocidos como una Escuela de calidad, basada en la responsabilidad de la gestión de sus procesos y resultados.
Estar siempre atentos a los intereses de los estudiantes.
Promover el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de las áreas artísticas, deportivas, científicas, culturales y sociales; cuya intencionalidad es generar personas proactivas, que sepan adaptarse a los cambios.
Misión: Somos una escuela de orientación laica, inspirada en la vida y obra de Monseñor Manuel Larraín Errázuriz.
Cultivamos una Educación de calidad centrada en los estudiantes y el logro de sus aprendizajes.
Promovemos el respeto consigo mismo y el otro, propiciando un ambiente democrático.
Generamos espacios de solidaridad, inclusión y equidad.

Esc. Monsenor Manuel Larrain Errazuriz se encuentra en Pedro Aguirre Cerda 346, Hualañé, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Monsenor Manuel Larrain Errazuriz es 544769, su página web [sin página web]

Esc. Monsenor Manuel Larrain Errazuriz en Hualañé es GRATUITO por ser municipal

En el Esc. Monsenor Manuel Larrain Errazuriz en Hualañé la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Monsenor Manuel Larrain Errazuriz en Hualañé la mensualidad de educación básica es $ 0