Escuela Los Conquistadores

Cauquenes, Región del Maule

ESCUELA LOS CONQUISTADORES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Cauquenes. Su dirección es CAMINO A PARRAL 2.6

La escuela Los Conquistadores tiene como propósito educar en la aceptación de los valores universales, respetando la libertad, la diversidad, dignificando la vida humana en cualquier circunstancia, sin instrumentalizar a unos pocos en favor de otros. El clima de convivencia escolar está asentado en los valores y actitudes que hemos acordado. El respeto, la solidaridad, la responsabilidad y la autonomía.
Aspiramos a un establecimiento involucrado con la comunidad, que sea reconocido como importante referente educativo, integral, innovador e inclusivo que entregue una educación pertinente y de calidad, favoreciendo la formación de los estudiantes con un alto nivel de competencias, habilidades y actitudes; que les permitan lograr la realización de su proyecto de vida en un entorno que favorece el respeto, la inclusión, la comunicación y el aprendizaje; fomentando y desarrollando sus capacidades, habilidades y competencias que les permitan continuar con autonomía y seguridad su formación posterior, mediante la implementación de herramientas metodológicas, tecnológicas, científicas, artísticas y deportivas.
La premisa académica es que todos los estudiantes pueden alcanzar los aprendizajes, diseñando estrategias adecuadas que faciliten el desarrollo de habilidades.
Se está potenciando el sello deportivo a través de la implementación y desarrollo de talleres dirigidos a fortalecer las habilidades y destrezas físicas en beneficio de la salud de nuestros estudiantes.

Escuela Los Conquistadores se encuentra en Camino A Parral 2.6, Cauquenes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Los Conquistadores es 2513331, su página web [sin página web]

Escuela Los Conquistadores en Cauquenes es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Los Conquistadores en Cauquenes la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Los Conquistadores en Cauquenes la mensualidad de educación básica es $ 0