Escuela La Patagua

Cauquenes, Región del Maule

ESCUELA LA PATAGUA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Cauquenes. Su dirección es LA PATAGUA 0

La Escuela La Patagua, se encuentra ubicada a 25 kms al sur oriente de la ciudad de Cauquenes, en el sector rural. Los cursos que atiende son desde primero a sexto básico, atendidos por un profesor encasillado como Experto I en la carrera docente. En estos momentos cuenta con una matrícula de 8 estudiantes de segundo, tercero y quinto básico.
El establecimiento tiene como objetivo preparar en forma integral a sus alumnos y alumnas, para que se integren a niveles superiores de enseñanza en forma efectiva, fomentando altas expectativas durante su desarrollo escolar.
Los sellos de nuestra escuela se refieren al desarrollo de calidad académica, cuidado del medioambiente y rescate de las tradiciones.
El establecimiento cuenta con una sala de clases equipada con proyector, pizarra interactiva, computadores con acceso a internet, comedor, sala de primeros auxilios y amplio patio al aire libre.
Su entorno, permite una interacción directa con la naturaleza, realizándose actividades que incentivan actitudes de respeto y cuidado del medioambiente.
Fomenta las actividades deportivas en forma interna y en conjunto con otros establecimientos cercanos. Además, se preparan actividades artísticas, especialmente referidas a canciones y danzas folclóricas de nuestro país, las que son presentadas en actividades a nivel de microcentros y comunales.

Escuela La Patagua se encuentra en La Patagua 0, Cauquenes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela La Patagua es 513364, su página web [sin página web]

Escuela La Patagua en Cauquenes es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela La Patagua en Cauquenes la mensualidad de educación básica es $ 0

• Comedor

• Taller de resolución de problemas.

• Redes de Apoyo