Escuela Javiera Carrera

Cauquenes, Región del Maule

ESCUELA JAVIERA CARRERA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Cauquenes. Su dirección es SANTA SOFIA 0

La Escuela Javiera Carrera esta ubicada a 4,5 kilómetros de la Ciudad de Cauquenes. La actividad laboral se centra en la fabricación de tejas y ladrillos, forestal y agrícolas temporeras. Existe un centro general de padres y apoderados con el cual se mantiene excelentes relaciones y recibe activo y permanente apoyo en las acciones que se le demanda.
Respecto al alumnado, la Escuela dispone de información relacionada con los pre requisitos cognoscitivos, actitudes y valores con que están dotados los alumnos.
El director ha sabido crear un clima de trabajo en la Escuela en el que profesores y alumnos están permanentemente centrados en el objetivo de mejorar la eficacia de su trabajo., participa en las distintas áreas de actividades en la escuela., otorga participación a los docentes en la toma de decisiones propias y privilegia el trabajo comunitario. Mantiene altos niveles de consideración con docentes padres y alumnos, supervisa y valora las actividades que realiza los docentes, dejando un amplio campo para la autonomía pedagógica.
Respecto de los alumnos, se trabaja aceptando que el grupo de esto es heterogéneo y junto con las actividades que realiza todo el curso se proveen situaciones de trabajo personal.
Desde 1998 la Escuela esta adscrita a la JEC con buen grado de aceptación de docentes, alumnos y apoderados.

Escuela Javiera Carrera se encuentra en Santa Sofia 0, Cauquenes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Javiera Carrera es 1971705, su página web [sin página web]

Escuela Javiera Carrera en Cauquenes es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Javiera Carrera en Cauquenes la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Javiera Carrera en Cauquenes la mensualidad de educación básica es $ 0