Escuela Hector Silvestre Paiva Manriquez

Cauquenes, Región del Maule

ESCUELA HECTOR SILVESTRE PAIVA MANRIQUEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Cauquenes. Su dirección es LIUCURA 0

La Escuela Silvestre Paiva es un establecimiento Educacional , Consciente de las nuevas Políticas Gubernamentales en el contexto de la reforma debe ser este de calidad, inclusivo, participativo e integrador. Ya que la población que se atiende de alumnos pertenece a sectores rurales diversos, considerando que la escuela es la única institución que tiene el rol activo en la formación integral del educando. que entrega una formación de Multigrado en la cual se favorece la inclusión, pertinencia, innovación en las metodologías de trabajo basándose en los principios valóricos , fundamentado en la igualdad de oportunidades para el desarrollo y formación de los alumnos . Centrando nuestra labor en los intereses y expectativas del educando.

Escuela Hector Silvestre Paiva Manriquez se encuentra en Liucura 0, Cauquenes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Hector Silvestre Paiva Manriquez es 2513364, su página web [sin página web]

Escuela Hector Silvestre Paiva Manriquez en Cauquenes es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Hector Silvestre Paiva Manriquez en Cauquenes la mensualidad de educación básica es $ 0

• taller ecológico y deportivo