Liceo Técnico Profesional Gonzalo Guglielmi Montiel

Yumbel, Región del Biobío

LICEO TÉCNICO PROFESIONAL GONZALO GUGLIELMI MONTIEL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Yumbel. Su dirección es IGNACIO CARRERA PINTO 369

Visión
Ser una comunidad educativa inclusiva que se proyecta como líder en la formación transversal, general y técnico profesional de niñas, niños y jóvenes con un alto sentido valórico y compromiso social.

Misión
Formar niñas, niños y jóvenes que desarrollan valores, competencias académicas, deportivas, culturales, sociales, y técnicas que les permiten enfrentar con autonomía su inserción en el mundo del trabajo o estudios superiores.

Sellos Institucionales
1.-Somos un liceo que tiene una formación técnico profesional que responde a las necesidades, tanto de los estudiantes y de sus familias, como a las del sector productivo - laboral, permitiendo la continuidad de estudios.

2.- Somos un liceo que ofrece una formación integral e inclusiva, bajo un clima de buena convivencia, con énfasis en el desarrollo de valores, tanto culturales, sociales y medioambientales.

3.- Nuestra labor principal es brindar aprendizajes para todos los estudiantes, potenciando capacidades y habilidades en ellos, instalando expectativas académicas en toda la trayectoria educativa.

4.- Somos un liceo innovador y proactivo, que responde a los requerimientos y necesidades educativas de la comunidad en la que hoy nos encontramos insertos.

Liceo Técnico Profesional Gonzalo Guglielmi Montiel se encuentra en Ignacio Carrera Pinto 369, Yumbel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Técnico Profesional Gonzalo Guglielmi Montiel es 2431096, su página web [sin página web]

Liceo Técnico Profesional Gonzalo Guglielmi Montiel en Yumbel es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Técnico Profesional Gonzalo Guglielmi Montiel en Yumbel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Técnico Profesional Gonzalo Guglielmi Montiel en Yumbel la mensualidad de educación básica es $ 0