ESCUELA MUNICIPAL RERE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Yumbel. Su dirección es PEDRO AGUIRRE CERDA 175

La escuela ha asumido como primer desafío brindar una educación de calidad por la alta vulnerabilidad, lo que se constituye además un imperativo ético y social. Así también, ha asumido como desafío atender a la diversidad y proporcionar a nuestros estudiantes los medios necesarios para adecuarse integralmente a la sociedad al contar con habilidades y valores sólidos. Esto conlleva que los niños y niñas de la escuela tengan la oportunidad de sentirse realizados, partícipes de la sociedad en la que viven y un aporte a ella, a partir del desarrollo integral de su persona. Esto último entendiendo que no solo formamos en conocimientos y habilidades, sino que también en valores que guíen el actuar de nuestros estudiantes hacia el bien común. De esta manera, formamos estudiantes que adquieren habilidades tales como comprensión y velocidad lectora con lectura silenciosa diaria de diez minutos al iniciar la jornada escolar y lectura domiciliaria con apoyo de los Padres y Apoderados. Valoración patrimonial, para así acceder a las mejores oportunidades educacionales en un futuro y, de esta forma, integrarse y aportar a su comunidad escolar y, más ampliamente a su cultura y sociedad.
También se fortalece el Deporte y el área artística con talleres deportivos y folclórico, donde los alumnos y alumnas practican distintas disciplinas y también desarrollan la expresión artística.

Escuela Municipal Rere se encuentra en Pedro Aguirre Cerda 175, Yumbel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Rere es 1974703, su página web [sin página web]

Escuela Municipal Rere en Yumbel es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Municipal Rere en Yumbel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Municipal Rere en Yumbel la mensualidad de educación básica es $ 0