Escuela Enrique Puffe Kind

Yumbel, Región del Biobío

ESCUELA ENRIQUE PUFFE KIND es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Yumbel. Su dirección es LA AGUADA 4766

El Proyecto Educativo, tiene como objetivo central: Desarrollar al máximo las capacidades y habilidades de los estudiantes; en colaboración con la familia y según los valores del ser humano, contribuyendo así a su éxito personal y comunitario.Entendemos como educación de calidad al proceso de enseñanza aprendizaje que se esfuerza por lograr un desarrollo personal integral en todos los y las estudiantes a través del: -Fortalecimiento espiritual, ético, moral, afectivo y físico.-La transmisión y el cultivo de valores, conocimientos y destrezas. Lo anterior enmarcado en el respeto y valorización de los derechos humanos, en la valorización de la diversidad, de la paz y de la identidad nacional. Educando para que finalmente logren conducir su vida en forma plena, convivir y participar en forma responsable, tolerante, solidaria, democrática y activa en su comunidad y país.La Escuela Municipal, Enrique Puffe Kind cuenta con un Plan de Mejoramiento Escolar (PME), Programa de Integración Escolar (PIE), Jornada Escolar completa diurna (JECD) y un Programa Extraescolar que dan la estructura del quehacer académico. Cuenta además, con un Manual de Convivencia Escolar, Plan de Seguridad, Reglamento de Evaluación y toda la reglamentación necesaria para su funcionamiento. Nuestra Visión, Misión y sellos están alineados con la calidad, los valores y la formación de personas para la sociedad. Nuestro Objetivo estratégico desarrolla al máximo las capacidades y habilidades de los estudiantes.

Escuela Enrique Puffe Kind se encuentra en La Aguada 4766, Yumbel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Enrique Puffe Kind es 1974702, su página web [sin página web]

Escuela Enrique Puffe Kind en Yumbel es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Enrique Puffe Kind en Yumbel la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Enrique Puffe Kind en Yumbel la mensualidad de educación básica es $ 0