Escuela Las Hijuelas

Tucapel, Región del Biobío

ESCUELA LAS HIJUELAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Tucapel. Su dirección es LAS HIJUELAS K/18 0

VISIÓN:
Preparar a los alumnos y alumnas, como personas, en forma: intelectual, social, física, ecológica, vocacional y cristianamente, para que puedan enfrentar la vida, con sus permanentes cambios, al egresar de sexto año básico y poder continuar sus estudios.
MISIÓN:

- Desarrollar la capacidad y voluntad para generar una conciencia ética, basada en valores como la solidaridad, la verdad, la justicia, el respeto, el valor por la vida y el espíritu cristiano.
- Ayudarlos a que formen y afirmen su identidad personal para obtener un equilibrio emocional permanente, un alto sentido de su autoestima y un significativo interés para educarse formalmente.
- Guiarlos para que desarrollen un amplio sentido de respeto, preservación, conservación y cuidado del medio ambiente como un legado para las generaciones futuras.
- Orientarlos/as a interactuar con sus familias y la comunidad, respetando las normas sociales, como también adquirir una identidad nacional, basados en el respeto por los valores patrios.
- Orientarles en el respeto y aceptación en la diversidad de género.
Las metas propuestas y actividades programadas tienen la finalidad de proporcionar mejores condiciones de estudio para los y las estudiantes junto a la comunidad educativa en forma colaborativa.
Las responsabilidades serán asumidas en primer término por el Profes

Escuela Las Hijuelas se encuentra en Las Hijuelas K/18 0, Tucapel, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Las Hijuelas es 2898598, su página web www.municipalidaddetucapel.cl

Escuela Las Hijuelas en Tucapel es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Las Hijuelas en Tucapel la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet