Escuela Basica Ignacio Serrano Montaner

Tomé, Región del Biobío

ESCUELA BASICA IGNACIO SERRANO MONTANER es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Tomé. Su dirección es G MISTRAL 1754

Nuestro Proyecto Educativo es el principal instrumento para la formación de nuestros/as estudiantes, el que plasma la propuesta educativa del establecimiento educacional. Expresa los rasgos generales que nos caracterizan y define nuestra identidad en una sociedad pluralista, en la que coexisten diversas interpretaciones del ser humano, del mundo y de la vida. Formula los objetivos, el concepto de persona, los medios para que nuestros/as estudiantes desarrollen todas sus capacidades y describe el modelo organizativo de la Institución. Es marco de referencia para todas las decisiones a tomar.
Nuestros Sellos educativos son:
1. Desarrollo de identidad y sentido de pertenencia institucional
2. Desarrollo de habilidades artísticas y deportivas
3. Formación de una conciencia ecológica.

Nuestra Visión
Posicionarnos como una institución educativa que entregue a nuestros alumnos y alumnas una formación de excelencia, con un alto sentido de pertenencia e identidad, promoviendo en ellos y ellas una cultura de constante superación y motivación para la vida futura, en el marco de una convivencia sana e inclusiva, con una fuerte conciencia ecológica, y potenciando habilidades artísticas y deportivas.

Nuestra Misión
Institución educativa con un fuerte sentido de identidad y pertenencia, que desarrolla una enseñanza integral e inclusiva, fortaleciendo valores, potenciando habilidades artísticas y deportivas y promoviendo una conciencia ecológica en toda la comunidad educativa.

Escuela Basica Ignacio Serrano Montaner se encuentra en G Mistral 1754, Tomé, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Ignacio Serrano Montaner es 2651256, su página web www.escuelaignacioserrano.cl

Escuela Basica Ignacio Serrano Montaner en Tomé es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Ignacio Serrano Montaner en Tomé la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Ignacio Serrano Montaner en Tomé la mensualidad de educación básica es $ 0