Escuela Basica El Mirador

Tomé, Región del Biobío

ESCUELA BASICA EL MIRADOR es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Tomé. Su dirección es EL MIRADOR INTERIOR DICHATO 0

La escuela Básica El Mirador G-455 ubicada en la comuna de Tomé, provincia de Concepción región de Bío-Bío, interior Dichato, fecha d fundación el año de 1997, horarios de trabajo jornada JEC desde las 08:30 a 15:45 horas modalidad de enseñanza educación básica, niveles que se atiende 1° a 6 ° básico, su reglamento de evaluación de promoción elaborado por el establecimiento basado en el 511 del año 1997 y el planes de programas 2960 del 2012 emanado por el Ministerio de Educación. Se cuenta con la siguiente dotación de profesores y profesionales de la educación un directivo docente, una profesora de inglés profesora de integración una dupla sico social formada por un psicólogo más una asistente social contamos con un auxiliar por empleo que cumple funciones de auxiliar. En relación con la alimentación todos los estudiantes son beneficiados una manipuladora. Se cuenta con dos salas de clases, una cocina, baños adecuados, amplio patio para recreación, sistema de calefacción en ambas salas. Redes de apoyo Centro General de Padres, carabineros, OPD, DAEM, Documentación vigente, Junaeb, Servicios de salud. La misión es educar para resolver las necesidades de aprendizaje de los estudiantes ofreciendo experiencias motivadoras y oportunidades de éxito.

MEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Escuela Basica El Mirador se encuentra en El Mirador Interior Dichato 0, Tomé, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica El Mirador es 2186310, su página web [sin página web]

Escuela Basica El Mirador en Tomé es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica El Mirador en Tomé la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet