Escuela Basica Cerro Estanque

Tomé, Región del Biobío

ESCUELA BASICA CERRO ESTANQUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Tomé. Su dirección es SANTIAGO OSORIO 2113

Nuestro Proyecto Educativo Institucional, se construye de manera participativa con los distintos miembros de la comunidad. En esta concepción, relevamos la participación activa de la familia en apoyar el proceso formativo de nuestros estudiantes, cuyo foco esté centrado en lograr aprendizajes de calidad. En este compromiso institucional, la herramienta de gestión pedagógica que moviliza el accionar docente, es la innovación pedagógica permanente. Consideramos que, una propuesta didáctica creativa, entretenida y desafiante para nuestros estudiantes, permitirá desarrollar y potenciar la capacidad reflexiva y crítica necesaria para enfrentar la vida. En esta propuesta educativa, tenemos la profunda convicción, que es posible determinar la conducta y la manera de ser de nuestros estudiantes, en la medida en que exista un lenguaje y accionar valórico en común, donde la responsabilidad, la disciplina, el respeto, la tolerancia, la empatía y la autonomía construyan relaciones y ambientes de trabajo enriquecedores. En este escenario educativo, la afectividad resulta transversal en la concreción de las acciones trazadas, ya que ese vínculo que se genera es el motor de cambio que transforma a las personas.Los invitamos a trabajar juntos, a valorarnos y a creer en el otro, pero, por sobre todo, a brindar la mejor experiencia de vida para nuestros niños y niñas. Educando en familia, es la invitación que hacemos.
Rodrigo Rojas Retamal
Director.

Escuela Basica Cerro Estanque se encuentra en Santiago Osorio 2113, Tomé, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Cerro Estanque es 2650680, su página web www.facebook.com/escuelacerroestanque

Escuela Basica Cerro Estanque en Tomé es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Cerro Estanque en Tomé la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Cerro Estanque en Tomé la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica
  • kempo karate.

• Banda escolar y robótica.
  • Taller de literatura
  • Taller de teatro