Escuela Primer Agua

Tirúa, Región del Biobío

ESCUELA PRIMER AGUA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Tirúa. Su dirección es CAMINO TIRUA/TROVOLHUE 11

Enfoques educativos:
Contribuir a mejorar los resultados educativos y pedagógicos de nuestros estudiantes con un enfoque en la comprensión de lectura y la resolución de problemas en Educación Básica, estableciendo metas formativas y pedagógicas que respondan a las altas expectativas que tenemos de los y las estudiantes.
Atender las necesidades educativas de nuestros/as estudiantes, respetando y aceptando sus diferencias individuales, adecuando el currículum existente para lograr en ellos aprendizajes significativos.

Sellos: Una escuela intercultural y con calidad en el aprendizaje.

Visión: Consolidarse en una escuela destacada en la formación de personas cimentando el trabajo de la interculturalidad y la calidad de aprendizaje, fortaleciendo el respeto y la educación integral.

Misión: Fortalecer una formación integral y respetuosa comprometiéndose para ello en la inclusión y autocrítica, logrando estudiantes destacados y destacadas en su proceso de enseñanza aprendizaje.

Perfil Estudiante: Se pretende formar estudiantes integrales con altos conocimientos académicos y desarrollo de habilidades deportivas, culturales, artísticas y tecnológicas. Además, deben destacar por ser líderes positivas, creativas, respetuosas de las personas y de su medio ambiente, con personalidad, comprometidas con su cultura de origen, con expectativas en la continuidad de estudio, con alta autoestima, que sean capaces de adquirir conocimientos del mapudungun e inglés.

Escuela Primer Agua se encuentra en Camino Tirua/Trovolhue 11, Tirúa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Primer Agua es 2445863, su página web www.facebook.com/escuelaprimeragua

Escuela Primer Agua en Tirúa es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Primer Agua en Tirúa la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Primer Agua en Tirúa la mensualidad de educación básica es $ 0