Escuela Agua De Molino

Tirúa, Región del Biobío

ESCUELA AGUA DE MOLINO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Tirúa. Su dirección es TIRUA CAMINO TROVOLHUE 0

Existe una buena organización de la escuela la que se traduce en metas claras y definidas, conocidas y compartidas por todos. Hay procedimientos que aseguran que las acciones que se realizan a nivel de escuela y de aula son coherentes con los objetivos y la misión institucional. Se propicia el trabajo en equipo existiendo buena comunicación entre los distintos agentes educativos
El establecimiento esta adscrito a la organización Microcentro Maguay, con un espacio mensual, destinados a la reflexión pedagógica, intercambio de experiencias y trabajo en equipo.
Las reuniones de padres, madres y apoderados son calenda rizadas para todo el año y comunicadas sus fechas en la primera reunión, se realizan mensualmente y además de las situaciones rutinarias, se trabajan temas pedagógicos y de formación.
Establecimiento es explícitamente coherente con las metas institucionales y el marco curricular vigente, aspecto que es analizado periódicamente,por el Microcentro .Las necesidades de los estudiantes son detectadas mediante un diagnóstico inicial realizado a cada niño/a, lo que permite detectar las conductas de entrada y los aprendizajes previos.
La relación profesor alumnos; profesor - apoderado es cercana y afectiva.
El bajo nivel sociocultural de las familias de los estudiantes no influye negativamente en la convivencia cotidiana. Existe un ambiente de respeto y con un regular grado compromiso, entre los miembros de la Institución.

Escuela Agua De Molino se encuentra en Tirua Camino Trovolhue 0, Tirúa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Agua De Molino es 2612041, su página web [sin página web]

Escuela Agua De Molino en Tirúa es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Agua De Molino en Tirúa la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura