Escuela Basica La Huerta

Santa Juana, Región del Biobío

ESCUELA BASICA LA HUERTA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Santa Juana. Su dirección es CAMINO A LAJA 30

IUBICACIÓN GEOGRAFICA.-

La Escuela G- 583 La Huerta, está ubicada en la comuna de Santa Juana, perteneciente a la provincia de Concepción , y la Octava Región Bio-Bio, a 80 Km de Concepción (capital regional).
ANTECEDENTES ESCOLARES.-

La matrícula actual de la unidad educativa, es de 03 alumnos, distribuidos de 1º a 6º año básico.
La infraestructura es nueva y cuenta con las comodidades para un normal funcionamiento escolar. Las dependencias existentes son: 1 salas de clases, 1 cocina, 1 comedor amplio,1 biblioteca cra, laboratorio de computación que funciona en la misma sala , talleres de trabajos manuales , patio y recinto especial para los recreos y actividades de esparcimiento deportivos.
Los recursos con que cuenta la escuela, está constituida por 03 computadores de escritorio, 2 notebook, 3 impresora, 1 tv lcd sony 32, biblioteca CRA., equipos de multicopiado y proyectores, herramientas para trabajos manuales, máquinas de coser, instrumentos musicales, (cuerda, viento).
Los sellos que identifica nuestra escuela son: Escuela ` preventiva del medio ambiente`
Escuela Integral y tecnológica
Visión del Establecimiento Educacional. Deseamos formar niños y niñas con altas expectativas de vida, capaces de enfrentar el futuro con conocimientos académicos de calidad y valores sólidos que les permita insertarse con éxito a la sociedad.
Misión del Establecimiento Educacional: Brindar una educación integral, inclusiva y pertinente

Escuela Basica La Huerta se encuentra en Camino A Laja 30, Santa Juana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica La Huerta es 2779244, su página web [sin página web]

Escuela Basica La Huerta en Santa Juana es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica La Huerta en Santa Juana la mensualidad de educación básica es $ 0

• PATIO