Colegio Jahve Nisi

Santa Juana, Región del Biobío

COLEGIO JAHVE NISI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Santa Juana. Su dirección es DIAGONAL BIO-BIO 263

Nuestro colegio inició funciones el año 2006, confesional de religión evangélica. Su nombre significa JEHOVÁ ES MI BANDERA en hebreo. Es particular subvencionado, totalmente gratuito. Nuestra visión es Educación de calidad en un ambiente cristiano y como sellos apuntamos a la promoción de valores cristianos y una sana convivencia, protección y promoción de derechos de los niños y jóvenes, promoción de una vida saludable, entregamos educación técnico profesional, trabajamos hacia la inclusión y tenemos altas expectativas de aprendizaje con nuestros alumnos. Como valores institucionales tenemos el RESPETO, AMOR y DISCIPLINA. Atendemos un curso por nivel. Recibimos becas de alimentación en programa PAE JUNAEB. Estamos adscritos a la ley SEP y nuestro PME tiene como objetivo formar personas capaces de vivir en el mundo actual con ideales de perfección y trascendencia, que aporten positivamente a la sociedad especialmente al egresar de las carreras TP que impartimos: Electricidad y Atención de Párvulos. Contamos con una infraestructura e implementación acordes a los requerimientos del MINEDUC para cada nivel. Tenemos certificación SENDA como escuela preventiva a nivel avanzado y certificación como escuela promotora de salud. Trabajamos con diversas redes de apoyo. Aseguramos los centros de práctica para nuestros alumnos egresados. Nuestra ubicación geográfica es próxima a la plaza de armas de Santa Juana y a los edificios públicos y servicios.

Colegio Jahve Nisi se encuentra en Diagonal Bio-Bio 263, Santa Juana, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Jahve Nisi es 2778414, su página web [sin página web]

- En el Colegio Jahve Nisi en Santa Juana la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Jahve Nisi en Santa Juana la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio Jahve Nisi en Santa Juana la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0