LICEO CARDENAL ANTONIO SAMORE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Santa Bárbara. Su dirección es AVENIDA FEDERICO PUGA 400

Nivel mínimo I Medio

El Liceo Cardenal Antonio Samoré, es el único Liceo municipal de la Comuna de Santa Bárbara e imparte tres modalidad de enseñanza; Científico Humanista, Técnico Profesional y Educación Especial.
Visión: Ser reconocidos como un liceo de excelencia por su formación basada en valores universales, por la calidad humana de sus educadores y estudiantes quienes respetan las diferencias individuales y la diversidad, por sus buenos resultados de aprendizajes y su exitosa participación en la sociedad.
Misión: Entregar una educación de excelencia para el presente y futuro de todos nuestros estudiantes, basados en un modelo educativo integral.
Sellos: Identidad y pertenencia, Espíritu de superación, Participación y Comunicación.
Perfil de los estudiantes egresados de este Liceo: Estudiantes respetuosos de sí mismos y de los demás, solidarios y generosos, con capacidades cognitivas, afectivas y físicas, comprometidos, autónomos, creativos e innovadores; afectuosos, empáticos, resilientes, tolerantes, con autoestima positiva, responsables, comprometidos con la protección del medio ambiente y con una vida saludable, con habilidades para expresar y disfrutar de las diferentes manifestaciones artísticas, deportivas y recreativas y con una profunda valorización de sus raíces culturales y de su identidad nacional.
Asimismo, nuestro Liceo cuenta con numerosos y variados talleres artísticos, culturales y deportivos dentro de la Jornada Escolar Completa y en horario extraescolar.

Liceo Cardenal Antonio Samore se encuentra en Avenida Federico Puga 400, Santa Bárbara, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Cardenal Antonio Samore es 2533277, su página web www.liceocas.cl

Liceo Cardenal Antonio Samore en Santa Bárbara es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Cardenal Antonio Samore en Santa Bárbara la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Cardenal Antonio Samore en Santa Bárbara la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0