Escuela Basica Manil

Santa Bárbara, Región del Biobío

ESCUELA BASICA MANIL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Santa Bárbara. Su dirección es MANIL 0

SELLOS EDUCATIVOS.
-Área enseñanza integral e inclusiva: Que incluya la diversidad,el bien común, la participación sin discriminación de ningún tipo.

-Área de deporte,salud y fomento de la vida sana:tomando en cuenta la importancia de la actividad física, la vida saludable, las buenas prácticas de convivencia.Esta área se desarrollara a través de talleres de deportes (JEC), recreos entretenidos con bailes,juegos,deportes diversos con uso óptimo del tiempo y fomento de dietas saludables y equilibradas.

-Área valoración del medio ambiente:Considerando que la protección,el óptimo uso de los recursos naturales es urgente,importante y fundamental,esta educación y sensibilización se hará efectiva a través de talleres con los alumnos y apoderados de la comunidad educativa.

-Área formación valórica: Considerando una formación integral que lleve implícito la formación de los valores humanistas,cívicos y sociales.

VISIÓN:
Ser una escuela inclusiva, integradora, participativa, abierta y atractiva, que fomente el espíritu de superación y a la vez, se convierta en un espacio para que los padres y apoderados, los alumnos y alumnas, puedan satisfacer sus aspiraciones de índole personal, social y cultural.
MISIÓN:
Ofrecer una educación integral que lleve implícito la formación de los valores humanistas, cívicos y sociales; de desarrollar en los alumnos y alumnas las potencialidades cognitivas en el mundo de las letras, de los números, del deporte, de las artes, del cuidado

Escuela Basica Manil se encuentra en Manil 0, Santa Bárbara, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Manil es 1974228, su página web [sin página web]

Escuela Basica Manil en Santa Bárbara es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Manil en Santa Bárbara la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Manil en Santa Bárbara la mensualidad de educación básica es $ 0