Colegio Agrícola Los Mayos

Santa Bárbara, Región del Biobío

COLEGIO AGRÍCOLA LOS MAYOS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Santa Bárbara. Su dirección es CRUCE LOS LIRIOS, CAMINO PUBLICO, SECTOR LOS MAYOS 0

En los últimos años la tecnología ha provocado cambios significativos e inimaginables en todos los ámbitos de la vida social, económica, productiva y cultural del mundo y de nuestro país.

Ya que este fenómeno seguirá produciéndose a una velocidad mayor, resulta imperativo que las escuelas cambien y ofrezcan a los y las estudiantes, herramientas que les permitan construir sus proyectos de vida y ser felices en medio de estos nuevos y cambiantes escenarios.

Por esto, hemos reorientado nuestro proyecto educativo a la formación en valores y competencias para la vida del siglo XXI. Es decir, los estudiantes de hoy deben aprender a cuidarse y cuidar a los demás y al medio ambiente; aprender a convivir, respetar y valorar a los otros como personas únicas y valiosas; aprender a ser autónomos, honestos y responsables; aprender a ser perseverantes; creativos; y aprender a trabajar con otros de manera cooperativa.

Esta apuesta educativa nos ha llevado a cambiar nuestras creencias y prácticas pedagógicas por lo que hemos adoptado nuevas metodologías de aprendizaje, centradas en el protagonismo de nuestros estudiantes. Trabajamos en base a proyectos de investigación; experiencias o desafíos reales, entre otras.

Nuestro colegio utiliza este enfoque para trabajar con los estudiantes no sólo aquellos aspectos relacionados con la formación general y técnica-profesional, sino también para trabajar los valores, la convivencia y el desarrollo de sus talentos y pasiones.

Colegio Agrícola Los Mayos se encuentra en Cruce Los Lirios, Camino Publico, Sector Los Mayos 0, Santa Bárbara, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Agrícola Los Mayos es 57686292, su página web www.colegioagricolalosmayos.cl

- En el Colegio Agrícola Los Mayos en Santa Bárbara la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Agrícola Los Mayos en Santa Bárbara la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio Agrícola Los Mayos en Santa Bárbara la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0